Quiénes Somos

Encuentro Vegano es tu tienda

¡Conócenos!

Quedada en Encuentro Vegano - Caras borradasQuedada en Encuentro Vegano - Caras borradas
Encuentro Vegano - CostillasEncuentro Vegano - Costillas

Proyecto de vida

Desde la modestia, entendemos que es muy importante la tarea de difusión en los barrios, nuestro lema desde siempre es , Veganizando Los Barrios  dando normalidad a la defensa y lucha por la equidad de derechos de todos los animales humanos y no humanos, en cualquier género, y la liberación de todo el sufrimiento hacia todos los seres sintientes .

Queremos ser ese lugar de apoyo, de unión y acompañamiento a quiénes no conocen aún el veganismo y también para quiénes estén pensando en dar el paso y no saben cómo.

Es más efectivo iluminar, enseñar y acompañar, que juzgar y adoctrinar,ese es nuestro pensamiento como activistas , y en base a ello trabajamos.

Cada día es un reto y una ilusión, que nos hace ir creciendo en todos los sentidos, para que en Encuentro Vegano tengáis de todo lo que necesitéis, con la tranquilidad de no mirar etiquetas.

Todo 100% vegetal y también para celíacos con nuestra  (carita feliz) ¡para hacerlo más accesible!

Además la gran variedad de refrigerados y congelados que tenemos, que demuestran que las personas veganas comemos de todo y disfrutamos mucho haciéndolo.

Desde Moratalaz, que es nuestro barrio de siempre, es por dónde pretendemos empezar a cambiar el mundo, pues pensamos y en consecuencia actuamos, que el cambio debe comenzar por uno mismo.

 Y también nos gusatría remarcar, que disponemos de un Servicio Único llamado Express Puerta-Puerta con muchas ventajas, del cual puedes beneficiarte sí estás en uno de los Barrios cercanos a Moratalaz. Los gastos de envío son baratos y el reparto rápido y seguro, ya que te lo llevamos nosotros mismos a tu casa , incluso en el mismo Día (ver condiciones abajo). 

 

Síguenos en:

Facebook | Twitter | Instagram

Somos Dog Friendly 🙂

Comments (2)

  • Vegacelona Reply

    Sin dudarlo ni un segundo. Unxs chicxs majisisisisimxs <3 Algún día os daremos una surprise por la tienda 😛 #GoVegan <3

    23 febrero, 2019 at 3:39 pm
  • Encuentro Vegano Reply

    Ay! ¡Muchas Gracias Compis!! ¡¡Qué ilusión!! nosotras encantadas de recibiros en nuesra Casita Encuentro Vegano. Sería una alegría de verdad. Un abrazote muy grande! y no dudéis que si vamos por Barna, ir a Vegacelona será visita obligada! Besotes Mil! #GoVegan !

    25 febrero, 2019 at 10:50 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 − 9 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si el pago elegido al finalizar la compra es en tienda, el pedido se guardará máximo 3 días. Si es por transferencia, debe hacerse el pago efectivo en los siguientes 3 días, para que se guarden los productos.Vale!
+