Condiciones de envio y recogida

FORMAS DE PAGO Y ENVÍOS

RECOGIDA EN TIENDA

En calle “Pico de los Artilleros 23” Madrid. El pedido podrá estar preparado en el mismo día o al siguiente dependiendo de stock de los productos. Para ello, contactaremos con usted vía telefónica o a través de un correo electrónico para su confirmación total. Si el pago elegido al finalizar la compra es en tienda, el pedido se guardará  un máximo de 3 días.
Si el método de pago es transferencia, se guardará igualmente el pedido por 3 días máximo si no se hace efectivo durante ese transcurso.

EXPRESS “PUERTA A PUERTA”

Este servicio es sólo para barrios cercanos a Moratalaz, y los gastos de dicho envío serán en función a la zona que se destine, puesto que somos nosotros mismos quienes te entregaremos el pedido. El pedido será entregado en función de vuestra y nuestra disponibilidad y dependiendo siempre del stock. El horario de la entrega del mismo será en su domicilio previo acuerdo con nosotros para así asegurarnos de que usted podrá recogerlo, teniendo en cuenta que el máximo de hora en el día para su recepción serán las 21h.

FORMAS DE PAGO

Se aceptan las siguientes formas de pago:
1) Transferencia bancaria. En este caso, Encuentro Vegano esperará para realizar dicho envío hasta que el cliente nos haga llegar el justificante de pago del mismo a tucompra[@]encuentrovegano.es. De no llegarnos dicho justificante, la mercancía se enviará una vez conste el ingreso del importe en la cuenta. Teniendo en cuenta que los plazos de las transferencias varían según el banco y puede tardar entre 2-3 días laborales.
2)En tienda.

GARANTÍA

La garantía concedida se rige por la legislación actual vigente. Para posibles garantías adicionales concedidas por los fabricantes, véase la etiqueta o descripción del correspondiente producto. La garantía no cubre aquellos daños ocasionados por el uso indebido por parte del cliente, pérdidas por desgaste natural, daños ocasionados por humedad, temperaturas elevadas o demás condiciones climáticas así como infestación de insectos. El cliente deberá demostrar que los daños ocasionados no corren a su cuenta.

RESERVA DE PROPIEDAD

La mercancía entregada permanecerá propiedad de Encuentro Vegano hasta el momento que se haya completado el pago. En caso de suspensión del pago, procederemos a recoger la mercancía al domicilio del cliente. Los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente. La recogida de la mercancía no equivale a una dimisión de contrato de compraventa.

CONDICIONES DE COMPRA

La tienda online y los productos expuestos tienen carácter de catálogo y no constituyen una oferta vinculante legalmente. Tras introducir y confirmar sus datos personales usted presenta una oferta de compra para los productos que se encuentran en su cesta de compra. Hasta el momento de finalizar y enviar su pedido usted dispondrá de la opción a modificar los datos introducidos y corregir posibles errores. Una vez que nosotros hayamos recibido su pedido, usted recibirá una confirmación la cual indica que aceptamos su oferta. El contrato no quedará concluido hasta proceder al envío, antes del cual nos reservamos el derecho de anular su pedido parcial o íntegramente.
Si el pago elegido al finalizar la compra es en tienda, el pedido se guardará máximo 3 días. Si es por transferencia, debe hacerse el pago efectivo en los siguientes 3 días, para que se guarden los productos.Vale!
+