Salsas Condimentos Especias

  • Extracto de Levadura encuentro vegano

    Extracto de Levadura VITAM R

    Extracto de Levadura en Encuentro Vegano , Tu Tienda Vegana en Madrid
    6,25
  • pate pipas de girasol y olivas negras vitam r Encuentro Vegano

    Paté Semillas Girasol y Olivas negras VITAM R

    Paté Vegetal de Semillas de Girasol y Olivas Negras  en Encuentro Vegano , Tu Tienda Vegana en Madrid
    2,90
  • Paté Semillas Girasol y Ajo VITAM R

    Paté Vegetal de Semillas de Girasol y Ajo en Encuentro Vegano , Tu Tienda Vegana en Madrid
    2,90
  • pronagar sobres agar agar encuentro vegano gelatina vegana

    Agar Agar en Polvo (5 sobres de 4gr = 20gr ) PRONAGAR

    5,05
  • bechamel-de-arroz-vegetal-vegana-amandin-200-ml

    Bechamel ecológica de arroz 200ml. AMANDIN

    1,50
  • Humo liquido 340g MEX-AL

    Humo Líquido – 340ml MEX-AL

    9,00
  • levadura_nutricional_salud_viva

    Levadura Nutricional con B12 SALUD VIVA

    Levadura nutricional
    Beneficios
    ✔️ Rica en proteínas: Es rica en 15 minerales y 18 aminoácidos, que también aportan proteínas para reparar los músculos y los tejidos, producir célula sanguínea y regular el transporte de los nutrientes por todo el cuerpo.
    ✔️ Ricos en vitaminas del complejo B: Tiene una amplia cantidad de vitaminas del complejo B, como B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B6 (piridoxina) y B9 (ácido fólico). Estas vitaminas del complejo B ayudan a mantener una buena tasa metabólica y también reducir los niveles de estrés, garantizar una piel sana y prevenir el cáncer de páncreas.
    ✔️ Constituye Minerales: Consiste en cromo, un mineral esencial, que es también conocido por el nombre, Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF). La ingesta de levadura nutricional es efectiva para tratar la diabetes y presión arterial baja y también es rica en otros minerales como el litio, manganeso, cobre, vanadio, molibdeno, zinc y cobre.
    ✔️ Impulso para el sistema inmune: Consiste en beta-glucano, un azúcar no digerible que estimula el sistema inmunológico y también posee propiedades anti-oxidantes.
    ✔️ Posee mucha fibra: Reduce el colesterol, estreñimiento, enfermedades del colon, etc actúa como un gran mecanismo de protección contra las enfermedades del corazón, diabetes y presión arterial alta.
    ✔️ Baja en sodio: Es perfecto para aquellas personas que quieren mantener a raya su consumo de sodio. Una dieta baja en sodio previene las enfermedades del corazón, aumenta la reducción de peso y controla la presión arterial.
    Valores nutricionales por 100g.:
    - Valor energético: 343 Kcal - Grasas: 4,0 g de las cuales saturadas: 0,7 g - Hidratos de carbono: 36,9 g de los cuales azúcares: 12,4 g - Fibra: 22,0g - Proteínas: 51 g - Sal: 70 mg
    6,95
Si el pago elegido al finalizar la compra es en tienda, el pedido se guardará máximo 3 días. Si es por transferencia, debe hacerse el pago efectivo en los siguientes 3 días, para que se guarden los productos.Vale!
+